6 de abril de 2014

Cosas #4: Presentación de Maggie Stiefvater en Valencia, 14 de Noviembre.

¡Hola concertulios! ¿Qué tal todo? Espero que genial:D.
Hoy vengo a contaros uno de los días más felices de mi vida.
Veamos, empecemos desde el principio.
Maggie Stiefvater ha sido una de mis escritoras favoritas. Leí la saga de Los lobos de Mercy Falls cuando me encontraba en una etapa muy mala para mí, y esos libros me ayudaron a seguir adelante a causa de la identificación que sentí con el protagonista masculino, Sam, y los personajes.
Esos libros me ayudaron a seguir adelante y no derrumbarme, a empezar a madurar como persona y encontrarme a mí misma.
Seguí leyendo los demás libros que publicó en España (Las carreras de Escorpio, cuya reseña está aquí; y La profecía del cuervo, que reseñaré cuando acabe con mis pendientes).
Supongo que ahora entenderéis lo que sentí cuando supe que iba a venir a Valencia, una ciudad cercana a donde vivo.
Sólo digo que lloré, me sentí nerviosa, reí, terminé una etapa de mi vida y conseguí decirle todo lo que se me había quedado guardado dentro. Le compré también unos dulces de aquí, para dejarle algo mío y mostrar lo agradecida que estoy. Fue uno de los días más felices de mi vida:D. Aquí os dejo las fotos y la foto de la firma más especial de todas las que obtuve ese día, la de Forever.


(¿Se nota que estaba más feliz que nunca? No sentía ni las piernas jajaja).


Aquí le estaba contando que sus libros me habían ayudado mucho a seguir adelante:D



Esperando antes de la presentación, ¡nervios mil!


Lloré. Ajá. Y mucho. Durante mucho rato. xD

Muchas gracias por leerme y aguantarme. Os quiero *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.