16 de abril de 2014

Nominaciones.

Esta es una entrada para las nominaciones. Sí, como oís. No quiero que se me nomine más para ningún tipo de concurso, sorteo o las nominaciones estas que circulan últimamente por blogguer y que sólo sirven para ayudar a los blogs que nominan, no los que son nominados.
¿A qué me refiero con eso? Sencillo. Cuando te nominan, dentro de las reglas hay un requisito que reclama que todo blog que es nominado debe seguir al que te ha nominado. ¿Qué bonito, no? Tú vas mandando nominaciones a trapo y claro, ellos tienen que seguirte obligatoriamente porque son las normas, porque así lo dice el reglamento. ¿Qué guay, no? Qué bonito eso de entrar en sitios pequeños sin apenas dirigirles la mirada y mandar un mensaje de copia y pega, como si aquí detrás no hubiese una persona que se lo está trabajando todos los días para mostrar a las personas que le siguen algo decente, algo bueno, algo que viene del sentimiento. Como si aquí detrás no valiera nada.
Así que no quiero nada de esa mierda. Si al menos esos blogs siquieran los sitios pequeños a los que nominan, me lo pensaría. PERO ES QUE TIENEN LA CARA DE ENVIAR MENSAJES EN CADENA Y NI SIQUIERA SEGUIR AL SITIO QUE LES VA A HACER UN ENORME FAVOR AL SEGUIRLES. Pero claro, como son blogs de estos de mierda que apenan tienen seguidores, ¿qué importa? (sarcasmo). Luego te dicen que esto ayuda a los blogs pequeños, eh, es que es para partirse. Que el objetivo es ayudar a promocionar los pequeños blogs.
JA. Ir a venderles la moto a otro, que yo no quiero conseguir seguidores de ese modo ni tampoco quiero ayudar a personas que no son capaces de dar un poco de ayuda.
Ser felices y comeros los mocos con vuestras nominaciones. No quiero ninguna más.



Pd para mis seguidores: siento si he sido algo agresiva, pero ya vienen llegando varios mensajes de este tipo y me da una rabia tremenda, además de que lo he visto en blogs pequeños como el mío. Nosotros sólo queremos tener contentos a aquellos que dedican tiempo en nosotros, no ser los perritos falderos de los hermanos mayores. Gracias por comprender y entender.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A veces hay que dejar las cosas claras para que nadie te pase por encima. Gracias, y gracias por leer.

      Eliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.