5 de febrero de 2014

Love

"De repente lo solté porque no podía soportar seguir tocándolo. Me eché hacia atrás deseando poner distancia entre nosotros, deseando alejar a mi dolorido corazón, que no cesaba de sufrir cuanto más permanecía al lado de él.
Él hizo un ruido extraño, tan inusual que me giré para verle la cara.
Lo que vi me dejó paralizada.
Él estaba llorando. Lloraba y las lágrimas dejaban rastros húmedos y borrosos sobre sus mejillas.
Eso me sacudió de pies a cabeza. Sentí que iba a desplomarme de un momento a otro como no abandonase esa habitación.
No pude hacerlo.
Me llevé las manos a la frente y me tapé los ojos. No podía mirar. No podía mirarlo y ver el mismo sufrimiento que yo estaba sintiendo reflejado en sus ojos.
-No podemos seguir así -musité al cabo de un rato con voz quebrada. Él alzó la mirada hacia mí, y sus ojos castaños volvieron a llevarme a una época en la que podíamos dejarnos llevar por nuestros sueños.
Se llevó las manos a la cabeza y se acarició el pelo castaño en un gesto convulsivo. Sus dedos temblaban. Yo también lo hacía.
Ambos necesitábamos algo que no podíamos obtener. No éramos libres, y esa era nuestra condena.
-Lo siento. Lo siento de verdad....yo...no quería que pasara todo esto...-su voz se convirtió en viento. El frío me arrancó la piel a dentelladas.

No pude soportarlo. Me di la vuelta y abandoné la habitación, dejando a Ash y al ventanal abierto que representaba todos nuestros sueños, las miles de preguntas que nunca podríamos hacernos. Dejando atrás la libertad que nunca podría obtener".

2 comentarios:

  1. Omp. :3 QUE BOONITOO!!! Sigue así wapa ;))

    BESITOS ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! Me alegra que te guste!! ^^ Un beso, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.