5 de febrero de 2014

Reencarnación

"Era una noche lluviosa. La niebla lo envolvía todo. Una niebla húmeda, espesa, que apenas daba visibilidad. La luna dejaba pasar trémulos rayos de luz entre la densidad que me embargaba.
Pero yo estaba ciega.
Todo estaba oscuro. No era capaz de percibir ni el más mínimo rayo de luz.
Estaba ciega.
Quería gritar, pero de mi boca no salía sonido alguno, ni siquiera la sentía.
El terror aumentaba en mí por momentos.
De repente, un lobo aulló cerca de mí. Era una loba. Estaba llamando a su hija. Su tono de voz triste y desesperado hizo que me entrara una tristeza enorme.
El pánico se adueñó de mí. ¿Cómo podía entender a la loba?
Pero la entendía. Tanto que se me rompía el corazón. Oía sus lamentos desesperados.
Justo en el momento en el que el aullido cesó recuperé la vista.
Estaba rodeada de árboles, de enormes pinos que crecían muchos metros hasta el cielo. La luna brillaba con intensidad, e iluminaba la espesa niebla que cubría el suelo.
una loba blanca se hallaba delante de mí. Sus ojos ambarinos me miraban atentamente.
Bajó la cabeza, olisqueó el aire y me observó de nuevo.
-¿Sabes dónde está mi hija? No la encuentro. ¡Necesito que me ayudes a encontrarla!
Los ojos de la loba, teñidos de tristeza, se clavaron en mí.
Esos ojos.
-Por favor -dijo gimiendo.
"Esto tiene que ser un sueño" pensé.
-¿Cómo se llama? -dije.
-Líana.
Retrocedí. El pánico estaba empezando a adueñarse de mí. Me empezaron a temblar las piernas y el corazón estalló en mi pecho.
-¡Ayúdame a encontrar a Líana!
Intenté gritar. Abrí los ojos. Me encontraba en mi habitación. Me miré las manos y vi que temblaban. El sueño seguía haciendo efecto.
Y el terror seguía inundándome, porque Líana...
...soy yo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.