18 de febrero de 2014

Cosas#1. Adquisiciones, presentación de "Me enamoré mientras dormía" y otras cositas.

¡Hola pequeños! Tenía muchísimas ganas de estrenar esta sección, hay tantas y tantas cosas que no os he contado...¡y me moría de ansiedad por hacerlo! Tengo dos entradas para hacer acerca de presentaciones o actos, y tres de adquisiciones, así que tengo trabajo para hoy:D.
Empecemos: en primer lugar, las adquisiciones. Este viernes fui a Alicante, a la capital, a una presentación de Moruena Estríngana que realizó en la casa del libro, y me llevé estos dos preciosos. Los adoro, los amo. Son tan bonitos y llevaba tanto esperando por ellos... (Como podéis ver, Moruena me firmó su novela después de la presentación. Me encantó poder hablar con ella otra vez y comprar su libro, es muy especial ^^).






La presentación: fue fantástica en todos los sentidos. Había bastante gente, y, aunque Moruena estaba algo nerviosa (¿Quién no lo estaría? ) consiguió hacer un comentario perfecto acerca de su obra ("Me enamoré mientras dormía", una novela que voy a reseñar dentro de poco :D) y fue muy generosa resolviendo dudas, me dio varios consejos que no olvidaré en mucho tiempo. Además, estaba pendiente de nosotros pero al mismo tiempo estaba pendiente de ella, por lo que nos trató a todos de un modo muy cercano.
En la jornada de firmas se estuvo un rato largo hablando conmigo, también resolvió otras dudas e incluso se prestó para ayudarme, lo pasé genial y ha sido una grata experiencia. Tengo que contaros en esta entrada también cuál es la historia que va detrás. Tranquilos, lo hago enseguida :).


A Moruena la conocí hace tres años, en la feria del libro de Alicante. Ella estaba en uno de los puestos vendiendo una de sus primeras novelas, "El círculo perfecto". Mi padre, al verla y ver que era una escritora, me cogió del brazo y me arrastró (literalmente) hasta allí. Cuando llegamos, él empezó a decirle a ella que yo quería ser escritora, que si podía darme algunos consejos, contarme cómo era aquello y demás. Moruena se portó genial y me contó un montón de cosas, estuvo un rato hablando conmigo (y eso que por aquel entonces yo era muy tímida y apenas hablaba) y al final me regaló un separalibros firmado por ella. Ese día me quedé con el gusanillo de comprarme un libro suyo (no pude), y con esas ganas me he seguido quedando hasta que al final, por fin, he podido hacerlo en su presentación.

Me gustaría darle las gracias por su esfuerzo y por prestarse a ayudarme, la verdad es que es una chica supersimpática y ha mostrado que con esfuerzo, toda batalla al final acaba consiguiéndose. Es gratificante conocer a este tipo de personas que te marcan y te motivan a seguir, y puedo decir que este viernes no lo voy a olvidar nunca. ¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. HOLAA!!!!!!
    Dame un aplauso por no ser tan cobarde y animarme a escribirte...
    DIOS MIO AMO TU BLOG!!!!
    Bueno, algunas cosas, porque todavia no me he podido ver TOOOOODOOO el blog :D SIGUE ESCRIBIENDO Y HACIENDO MAS ESTRADAS!!!

    Te envidio por haberla conocido :T (sin mencionar que no conocia a esta escritora, lo siento por mi estupidez, por mi zoquetez (?), es que recien empiezo con esto de libros y blog literarios... y como que me siento una novata :S)

    Besosososososos <3 desde:
    http://vidadeunachicaamantedelamusica.blogspot.com

    PD: no se si lo has leido, (lo mas probable es que si), pero te recomiendo Esta noche no hay luna llena <3, me lo he leido ayer enterito y me ha enamorado, se trata (en una parte importante) de lobos, y como te gustan queria decirtelo :D

    Ahora si me despido :B BYE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Siento mucho haber tardado tanto, he estado preparando la reseña de la otra novela y apenas me ha dado tiempo en mirar más cosas del blog T-T ¡No eres una cobarde! ¡Es genial que te hayas atrevido a comentar! Puedes hacerlo siempre que quieras, agradezco muchísimo los comentarios, de verdad :D Muchas gracias por decir que amas mi blog, eso me llega hondo xD. Tranquila, seguiré subiendo cosas diferentes cada día, no vais a aburriros (aunque continuaré subiendo relatos y The cold como hacía normalmente). Espero que sepas perdonar mi retraso D:
      Y verte más por aquí. Saber que hay gente que me lee me llega al alma, de verdad.
      No pasa nada, yo tampoco la conocía hasta que me encontré con ella hace tres años (LOL jajaja). Aunque ahora que la he visto me cae genial y me leeré más cosas de ella. No te preocupes, hay taaantos autores en este mundo enredado que es imposible conocerlos todos.

      Pd. Sí, lo he leído, ¡lo has leído! :DD ¡hay muy pocas personas que lo hayan leído! Y no sé porqué, porque es precioso...¡Pero es maravilloso que tú sí! Ya sé de qué hacer la próxima reseña xD. Es más, lo tengo en físico en mi estantería <3
      Un beso, nos leemos :D Me pasaré a olfatear un poco tu blog, ya te comento yo allí ¿vale?
      Gracias por estar ahí.

      Eliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.