5 de febrero de 2014

Hielo

"Hace frío, un frío helado, horrible. Un frío que se te mete a través de la piel, mordisquea los huesos y te hace sentir débil, un frío que convierte tu pelaje en hielo y tu aliento en bruma que no sale de tu garganta. Hace tanto frío que ya no somos perros, sino fantasmas helados, espectros de hielo que están fríos por todos lados, como la nieve que respira bajo nuestras patas. Hay sol, pero no calienta. Sólo está en lo alto, impasible, tan helado como la tundra que nos rodea, tan muerto y tan frívolo como el viento que nos hace trastabillar.
Pero, en realidad, es ese frío el que nos incita a seguir corriendo, el que nos impulsa.

Dentro de cada uno de nosotros hay un corazón que ansía calor, un calor que hemos conocido y que añoramos, un fuego que sólo existe de momento en nuestros recuerdos. Y es ese frío el que mordisquea a nuestras patas cuando se hunden en la nieve, y al hacerlo nos invita a seguir adelante, a pensar en ese calor que deseamos, a recordar a esa llama que nos espera al final del viaje."  Jade, Cries of Winter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.