19 de mayo de 2014

Cosas #10. Sinopsis oficial de Lamentos de invierno.

¡Hola, preciosos! Sí, por fin llegó el día. Por fin he conseguido escribir la sinopsis definitiva de mi novela y quedarme contenta con el resultado.
He estado mucho tiempo haciendo bocetos, escribiendo y borrando, editando, estresándome, borrando otra vez, meditando y leyendo para conseguir lo que tengo entre las manos. No estaba conforme con lo que me salía a la primera. Hasta llegar a lo que vais a ver en poco rato, he tenido que pasar por muchos textos.
No sé, no me llegaban del todo.
Pero ahora, al fin, lo terminé. Esta es la sinopsis que quiero para mi historia y que pienso que refleja todo lo que está siendo y llegará a ser.
Espero que os guste y la disfrutéis.

¡No olvidéis añadir la novela a vuestra lista de Goodreads "to read" para enterarte de las novedades! ¡Comparte, difunde, informa a todos aquellos que pienses que le gustará la obra! (Con su permiso, por supuesto, sin molestar ni hacer spam, que no es lo que se quiere:D. Sólo quiero que la gente que quiera leer una historia diferente sepa que esta va a estar vigente dentro de poco).

PUBLICACIÓN EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014.
SI QUERÉIS FORMAR PARTE DE LA TANDA DE RESEÑADORES, COMUNICARSE CONMIGO. GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO:D.

Y aquí está. Espero que os guste tanto como me gusta a mí.



Me llamo Dawn Hudson Mitchel y mi vida ha cambiado radicalmente en sólo tres días. 
En ese período de tiempo, muchas cosas han sido destrozadas. Mis esperanzas. Mi futuro. Mi forma de ver el mundo.
Mi hermana ha muerto en un accidente.
Tyler, un chico que dice conocerla, ha modificado mi realidad de un modo tan intenso que tengo miedo de que esté en lo cierto.
Según él, no soy humana.
Tengo alma de lobo. Soy una loba. No sólo eso, sino que soy una loba Alfa, una líder. 
Y esa, a mi pesar, es mi condena.
La manada de Liberty Road -la única que se halla cerca de donde vivo- se quedó sin Alfa el año pasado. Desde entonces, llevan buscando una sustituta para que ocupe su lugar.
No sabía que me identificaron y que mi hermana me protegió -no sabía que era una loba, siquiera-, que murió por eso. No era consciente de que tenía que huir porque me estaban buscando.
Pero ahora sí. Mi libertad está en juego...
...porque soy la única loba Alfa sin manada del estado de Montana, y no me dejarán elegir.
Si me pillan, lo pierdo todo.
Y tengo que decidir quién quiero ser.



PORTADA PROVISIONAL. SINOPSIS OFICIAL. TODA LA INFORMACIÓN MOSTRADA DE LA HISTORIA ESTÁ REGISTRADA.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Gracias, gracias de verdad, por estar ahí.




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Oh, Lu, esta buenisima la sinopsis, enserio me ha encantado. Desde que vi la portada me llamo la atencion y cuando empece a leer más sobre el, ¡me encanto! No puedo esperar para leer tu libro, la trama me ha picado mucho y eso que aun no lo eh leído. Me gustaría leer tu libro y tambien me gustaría ser parte de la tanda de reseñadores, humildemente si me lo permites. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Claudia. Me alegro de que te haya gustado y quieras leer la historia, dkdnskks. Si quieres formar parte de la manada, mandame una petición a Facebook (en el botón de la f que hay donde pone "rastreame en...") y lo hablamos con tranquilidad. Muchas gracias por el entusiasmo <3

      Eliminar
  2. Poss que te voy a decir, ya te lo he dicho prácticamente todo en persona y en muchas ocasiones xD pero sencillamente es un trabajo muy hermoso el que estas haciendo, y la reseña te ha quedado realmente espectacular, y te vuelvo a reiterar las gracias por el honor que me concediste, de verdad que jamás me lo hubiera esperado, me tomaste por sorpresa, el que me hayas considerado de esa forma :'3 gracias de verdad, sigue con tu libro!! quiero leerlo pronto, porque es magnifico, tu tienes mucho talento Lu, sigue tus sueños y consigue tus objetivos! yo confió en ti y en que lo lograras! ^^ contaras conmigo siempre y siempre estaré para brindarte todo mi apoyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces llorar maldito xD. Gracias por todo el amor, en serio<3 Gracias^^

      Eliminar
  3. Awwwww quedó todo muy lindo, qué bello es tener un proyecto así entre las manos, verdad? Es como ver un huevo abrirse y contemplar al pollito entre tus manos... awwwnn!! Divino :) ya sabes, estamos aquí para apoyar, echar porras y aportar cuando haga falta, ¡A darle duro, que esto no se acaba hasta que se acaba! :D
    Besotes gigantes y muchos abrazotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mel (tengo que editar lo de la península, esto lo subí antes de saberlo xDDD). Muchas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho^^ . Un beso, y lo mismo digo de mi parte:D Aquí me tienes para lo que haga falta. ¡Un beso y miles de abrazos!

      Eliminar
  4. Vaya! Está genial! Esa sinopsis te deja con ganas de saber más, de leer...está estupendo!
    Me alegro muhissimo por ti Lu!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.