19 de mayo de 2014

Cosas #9."SORTEO DE ANIVERSARIO #RELP - TEAM DARK UNICORN"


¡Hola, pequeños! Sé que he tardado un poco en subir entradas de esta sección, pero os digo que hoy vengo cargada de novedades, cada una genial y estupenda:D.

Empecemos con la que más me emociona: el concurso de #RELP. ¿No sabéis de lo que os hablo? Pues ahora os explicaré un poco más aquí:D.

#RELP (RASGUÑOS EN LA PUERTA, de MELISA S. RAMONDA), esa historia de hombres-lobo que viste nacer y crecer, expandirse, reunir corazones y pulular por los más lejanos bosques de la blogósfera cumple su primer año en línea, ¡Y el Team DARK UNICORN lo quiere celebrar con todo!

Si no sabes de qué historia hablo, pincha aquí.

Estoy muy emocionada con esto, porque la historia está creciendo y más gente la está conociendo, lo que es fantástico. Estoy muy feliz de que mi amiga esté recibiendo todo el esfuerzo que realizó en su día convertido en tanta gente que le sigue y apoya. Es realmente estupendo. Espero que siga así y vaya creciendo cada vez más, ¡seguro que lo hará!

PREMIOS:



¿No os cae la baba al ver a estos preciosos Adonis? ¿Seguro? *clava los ojos en el lector* ¿Seguro? Si son unas bellezas, y, encima, gratis...nadie puede resistirse:P

6 copias impresas de la nueva edición "LITE" de #RELP (firmados) + 6 marcapáginas.
EL SORTEO ESTARÁ VIGENTE DESDE EL 15 DE MAYO DE 2014 AL 15 DE JUNIO DE 2014
LOS GANADORES SE ANUNCIARÁN EL LUNES 16 DE JUNIO DE 2014

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Cualquier lector/lectora de habla HISPANA de ESPAÑA y el CONTINENTE AMERICANO.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Inscribiéndote y cumpliendo por lo menos uno de los requisitos que encontrarás EN ESTA ENTRADA, USANDO EL WIDGET DERAFFLECOPTER. ¡Es muy sencillo y hay muchas formas de conseguir puntos! ¡No te lo pierdas! Si tienes preguntas, dudas o comentarios, puedes dejarlos en ask.fm/ladywolvesbayne. ¡MUCHA SUERTE!

¡A DARLE! ¡MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO! :DD







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.