7 de septiembre de 2014

Cosas #14. GRAN SORTEO DE LANZAMIENTO "HUMO ENTRE LOS ÁRBOLES"

¡Hola, pequeños! *se asoma y sale corriendo, con el sudor cayéndole por la frente y los ojos asustados, tratando de esconderse* Sé que he estado como un mes sin poder postear nada, y sé que os prometí que estaría más activa... tenéis todo el derecho de castigarme del mundo D: *llora*. Pero es que el ordenador se me destrozó en el momento menos indicado, y no se pudo hacer nada. La memoria RAM decidió que había llegado su hora, y murió sin dejar ni un testamento. Imaginad qué trauma, no me lo esperaba para nada. Es por esa razón que no he podido subir ninguna de las entradas, y me duele en el alma por vosotros y por las personas a las que le debo las entradas.
Pero bueno, ahora parece que el ordenador ha resucitado, y pienso aprovechar eso para, al menos, subir las entradas que tengo pendientes y responder a cosas que tengo sin hacer *llora más intensamente*.
Lo primero, la entrada del concurso de Mel. Sé que ahora mismo estaréis hasta las trancas de oír del concurso, pero dije que iba a subirlo y a ayudar a mi compañera y eso voy a hacer, aunque haya fallado con el tema de los días.
Así que, sin más dilación, aquí os dejo la entrada.
¡A disfrutarla!

¡Y AQUÍ LLEGÓ EL ESPERADO DÍA, YA ESTAMOS EN EL LANZAMIENTO! YA HACE UNOS DÍAS DE ÉL, PERO TODAVÍA MUERO DE ANSIAS DE SABER QUE POR FIN LA SEGUNDA HISTORIA DE LA SERIE YA ESTÁ EN EL AIRE, LISTA PARA SER LEÍDA POR VOSOTROS!


Dark Unicorn Ediciones y el equipo RELP te invitan a participar de un nuevo sorteo INTERNACIONAL celebrando otro lanzamiento, ¡Humo entre los Árboles! el segundo volumen dentro de la serie #RELP Si eres blogguer literario y /o tienes una cuenta en Goodreads, ¡No te lo puedes perder!
¿Qué se sortea? TODO ESTO:



¿Cómo se puede participar? Lee atentamente las BASES DEL SORTEO y llévate el siguiente banner al sidebar de tu blog, para identificarte como participante. Ganar es muy fácil, hay muchas oportunidades, pero el requisito fundamental (y excluyente) es SUBIR UNA RESEÑA de Humo entre los Árboles, el nuevo volumen de esta serie, ya sea en tu blog literario o en tu cuenta de Goodreads*.



PODRÁS ENCONTRAR #HELA EN DESCARGA GRATUITA LOS DÍAS 22-23-24 DE AGOSTO EN TODOS LOS PORTALES AMAZON Y PUEDES ADQUIRIR TU COPIA DESDE ESTE MISMO MOMENTO, EN LOS SIGUIENTES VÍNCULOS, DESDE $1,99/€ 1,99:





*Presta mucha atención a los requisitos fundamentales en la web de la autora, ¡Se descalificará a los participantes que no cumplan las normas! ¡GRACIAS POR HACER GRANDE ESTE PROYECTO!





Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. AH, no había visto el nuevo diseño del blog, por poco pensé que me había equivocado xD
    Creo que de todas formas lo extrañaré ;-;
    ¡Ya estoy metida en el sorteo, que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sí, está muy cambiado con respecto a como estaba antes, pero ahora es muchísimo más bonito<3 Siento si el no avisar ha hecho que te hayas sentido perdida por un momento. Gracias por los deseos, te deseo toda la suerte del mundo para ti también:)

      Eliminar
  2. Está genial el nuevo diseño! :D
    Y la verdad es que me interesaría participar, pero creo que todo un poquitín complicado y no ando con mucho tiempo así que suerte! :)
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegra mucho de que te guste, gracias:3 Todo fue gracias a mi compañera Agus, yo no tengo ni idea de diseño ni de cómo manejar esto, y ella se prestó a ayudarme. Le agradezco mucho:) Qué mal que no puedas participar, espero que a la próxima sí puedas unirte. Gracias por comentar, por darme suerte y pasarte.
      ¡muchos besos!

      Eliminar
  3. Por cosas de la vida dejo un tweet y tu me contestas :) no te seguía, pero me ha gustado compartir opinión. Y ver que hay gente con cabeza por decirlo de alguna forma. Los libros tuve la suerte de poder descargarlos gratis :) el único problema es que de momento me resisto a tener un Kindle más que nada por el dinero. Espero para navidad tenerlo y poder leer los libros. Porque la aplicación de Kindle para movil y pc es útil pero se me hace muy pesado y siempre que empiezo un libro termino dejándome la vista y dejando el libro.

    Un besito :) nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, ains, me emocionas:) Gracias por todo guapa, realmente es un gusto poder conocer a gente como tú. Espero que puedas leer los libros pronto, y disfrutar con ellos. Yo ya he leído los dos (gracias a la autora, Mel, todo hay que decirlo:3)

      ¡Un besito! No dudaré en pasarme por tu madriguera en cuanto tenga tiempo:P

      Eliminar
  4. Ahora me meteré para ver si puedo participar. Y bueno, que suerte que pudiste arreglar tu ordenador. Ya te sigo, me ha gustado mucho tu blog.. y capaz que no es el único comentario que verás, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me alegra mucho saberlo, cada lobo que se une a esta manada me alegra el corazón *-* Aprecio mucho eso, guapísima :D Si tienes blog, le echaré un vistazo también.
      ¡Miles de abrazos, nos leemos!

      Eliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.