12 de septiembre de 2013

¡Hola lectores! Hoy vengo para hablaros de un club que hicieron Cotito de Leyendo entre letras y con ayuda de Silvia de Detrás del Libro, el club Apadrina un blog. Su  finalidad  es que los blogs nuevos con pocos seguidores logren conseguir más gente y salir a la luz, mientras que los blogs que tienen muchos seguidores puedan disfrutar viendo nuevos lugares del mundo literario. Para participar sólo tienes que rellenar un formulario que aparece en el blog Leyendo entre letras, ser seguidor del blog, colocar el banner del club y formar una entrada comunicando que vas a formar parte. (aquí http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html).

Anuncio que voy a formar parte como ahijada del club.



Bueno, espero que os llame la atención esta pequeña idea para promocionar tanto los sitios grandes como los pequeños,  que os animéis a participar.
¡Un besín!


Además participo en un concurso genial del blog Nanny books por sus 500 seguidores. El ganador se llevará cinco libros de los quince que se muestran en la imagen. Para participar darle al banner que os colocaré aquí, y os dejo el enlace para ir al blog.


Concurso Internacional

10 comentarios:

  1. Yo tambien formo parte jaja por cierto me encanta la cabecera de tu blog!!

    Un beso.. nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran idea, genial que formes parte también^^. Muchas gracias Jajaja, un besín, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo blog! Con lo que me gustan los lobitos :3 no te puedo prometer que pase seguido porque soy muy poco activa, pero te sigo ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No te preocupes, yo estoy con el bachiller y entiendo que no ha tiempo, no pasa nada^^ Pues veré la lista de padrinos y contactaré con los que me llamen la atención. ¡Muchísimas gracias!
      Y me parece una increíble iniciativa porque ayudará mucho (y seguro que ayuda en este presente inmediato) a los nuevos blogs.
      De nuevo gracias, un beso :3.

      Eliminar
  5. AAAAAAAAAAAW<3 ¡Me encantó tu blog! ¡Lobos lobos lobos! <3 ya te sigo guapi, amé tu blog. ¿Nos afiliamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Qué genial que te guste mi blog, yo también amé el tuyo (qué vamos a hacer, estos lobos nos tienen enamoradas xD). ¡Claro que nos afiliamos! Sólo dime donde puedo encontrar tu botón de afiliación (miré tres veces en tu blog y no lo vi o.o) y nos afiliamos. ¡Un besín!

      Eliminar
  6. Holii!! Estoy de paso por aqui para informarte que ganaaste un premio solo pasate por mi blog y lee mi entrada!! Ya me uni al tuyo!
    my-book-cloud.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.