25 de septiembre de 2013

Hola, lectores, siento muchísimo mi retraso con el blog, he estado muy ocupada últimamente (ya sabéis: principio de curso, exámenes, bachillerato...) y por ese motivo he estado un poco ausente. Espero que me perdonéis.
Creo esta entrada porque...*redoble de tambores*

¡Han nominado a Lamentos de invierno para el Liebster award!




¡Sí! ¡Es genial! ¡No puedo dejar de gritar de la emoción y de la felicidad y de sslalsjals! *da vueltas como una loca* En fin, lo siento, me descontrolé. Ya me he calmado un poco xD.

Bueno, en esta entrada os voy a comentar en qué consiste este concurso, cuáles son las bases y cuáles son mis respuestas...Bueno, ¡aquí va!

El fin de el concurso es que se conozcan los nuevos blogs, los que no tienen tantos seguidores, los "apartados", por decirlo así, ya que necesitan ayuda para que la gente se fije en ellos (el mío incluido, pero no me importa, adoro a mis preciados lectores aunque sean poquitos).

¡Muchísimas gracias al blog que me ha nominado! de verdad, ha sido un gran gesto, lo tendré siempre en cuenta :3. Ahora me toca a mí nominar a unos blogs para que puedan optar al premio, también contestar a unas preguntas y poner información sobre mí.
¡Allá vamos!

Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Preguntas que tengo que responder:

1.-¿Cual es tu clasico favorito?

¿Clásico? Mmmm...no sabría decirte, nunca he sido de leer los cuentos de siempre. Pero, si tuviera que elegir, diría que Colmillo Blanco. Es de los grandes y ya tiene sus años.

2.-¿Un personaje que murio que revivirias?

Finnick, de la triología de los Juegos del Hambre. Maldije a Suzanne por su muerte. Y, como segunda opción, a la madre de Tris, de Divergente. Me dio mucha pena su muerte, y me pareció injusto para la protagonista. Además es un personaje muy fuerte.

3.-¿Que raza ficticia serias? Ej: vampiro

¿Raza ficticia? Si pudiera ser alguna elegiría ser un licántropo. Pero un licántropo como el libro de Esta noche no hay luna llena, por ejemplo. Nada de monstruos extraños y violentos.

4.-¿Algun libro te marco como lectora?

Muchos jajaja. Intentaré ser breve: Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater, Temblor, Rastro y Siempre de la misma autora (qué puedo decir, es mi ídolo), Divergente e Insurgente de Veronica Roth, y Esta noche no hay luna llena.

5.-¿Romance favorito?

¿De historia? La de Temblor. ¿De tipo? El romance trágico. Adoro las historias tristes (¿seré masoquista? o.o).

6.-Si pudieras revivir o conocer a un autor ¿Cual seria?

Maggie Stiefvater, Dios mío. Moriría feliz sólo con encontrarme en la misma habitación que ella, adoro su forma de escribir y de pensar. Mi ejemplo a seguir *-*.

7.-¿Porque empezaste tu blog?

Porque estaba llena de palabras y quería encontrar un modo de dejarlas grabadas y que la gente las leyera. Un lugar donde expresarme y ser yo misma. Y, justo ahí, encontré el mundo de los blogs (alabado sea).

8.-¿Cuantas hojas tuvo el libro mas largo que has leido?

No sé, creo que el último de Jean M. Auel, que leí hace años. Eran setecientas hojas, o así.

9.-¿Bajo que pseudonimo es conocido Charles Lutwidge Dogson?

No sé, ni siquiera lo conozco O.O. ¿Dog? No sé. No sé. Frustración.


10.-¿El valor mas importante que te ha dado algún libro?

El valor. La libertad. Ambas cosas son lo mismo.


Mis preguntas para los blogs nominados:

1-. ¿Qué personaje te marcó para siempre? 

2-. ¿Por qué lo hizo?

3-. Dime tres cosas que odias de un libro (o historia).

4-. ¿Libro que más has llegado a amar?

5-. ¿Cuántas veces has llegado a leerte el mismo libro?

6-. La historia de amor que te hizo llorar.

8-. ¿Qué es lo que aprendiste en ese libro que amas?

9-. ¿Cambiarías el final de alguna historia?

10-. ¿Cuánto piensas seguir en el mundo de los blogs?

11-. ¿Qué significan para ti los libros?


11 Cosas sobre mí :



  1. A veces me da por llorar. Sin motivo. No sé porqué.
  2. Adoro el olor de un libro recién comprado, por eso puedo pasarme días en una librería, sólo por el olor (y por las palabras encerradas dentro de los libros).
  3. Soy capaz de leerme un libro en un día. Da igual las hojas que tenga; si me engancha, me quedo leyendo hasta que lo acabo.
  4. Soy muy poco paciente con la gente que menosprecia a los demás; sobretodo a los animales. Por ese motivo suelo no prestar atención a la clase de Filosofía, Ética o Religión (no pierdo el tiempo, claro. Escribo).
  5. No me gustan las comidas picantes. Mi estómago aguanta todo lo que le echen, pero no me gusta. Soy una persona dulce y delicada en cuanto a la comida.
  6. Odio hacer deporte. Aunque adore salir al monte, me canso enseguida y no aguanto nada. Para sumar más cosas, soy asmática. ¡En un apocalipsis zombie no duraría nada!
  7. Estoy intentando sobrevivir a mi primer amor. Intentando olvidarlo, digo.
  8. No puedo soportar que nadie arrugue, doble, rompa o pinte un libro. Si alguien lo hace verá la parte más salvaje y oscura de mí misma, y se acabará arrepintiendo de lo que ha hecho. Es por eso que no dejo ningún libro a alguien en quien no confíe.
  9. Lo que más detesto en el mundo es la estupidez extrema; no tengo paciencia con esa clase de personas que se hacen las tontas a toodas horas. 
  10. ¿He dicho ya que cuando estoy feliz empiezo a cantar como una loca, y que pongo música a tope, sin importar que esté rodeada de gente? Pues ya lo sabéis xD. Me hacéis feliz y os dejaré sordos xD.
  11. Nunca, y digo, nunca, apoyaré las matanzas de lobos. Ni su caza. Ni su muerte. Nunca. Por eso lucharé con toda mi alma para que esos ... con armas no puedan hacerles nada. Lucharé para que no se extingan. Ya lo creo.
Mis nominados:

Recuerdos de una vida

Laberinto de Letras

Un lobo en el bosque.

To be or not to be

Tales of a Juggler.


Bueno, ya está, ¡espero que los nominados logren ganar! 

2 comentarios:

  1. Lamento mucho haber tardado tanto!! Lo siento muchísimoooo :(
    Gracias por el premio guapa!!! Mereces el cielo!!!

    En cuanto pueda las contesto(:

    Besitos!! LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no te preocupes xD. ¡De nada! Cuando subas la entrada le echo un vistazo ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.