28 de septiembre de 2013

Buenas chicos, tengo varias cosillas que comentaros hoy. En primer lugar os anuncio que he cambiado algunas cosas del blog. Lo primero que he cambiado es la cabecera, que ha pasado a ser esta:


 


¿Qué opináis? ¿Qué os parece? ¿os gusta, o preferís la otra? A mí me gusta más esta, no sé, transmite lo que quería enseñar del blog. Aunque bueno, mi punto de vista no es objetivo en absoluto xD. En segundo lugar he cambiado los botones de facebook, twitter y youtube, porque no me acababan de convencer del todo y no pegaban con la temática del blog. Así que he procedido a cambiarlas y han quedado bien, o eso creo. ¿Qué pensáis vosotros? Como siempre, os recuerdo que vuestra opinión es muy importante^^. Y por último he cambiado mi foto de perfil y he añadido cuatro fotos que significan algo para mí, fotos que me transmiten fuerza y me enseñan algo. Son estas:

 



En segundo lugar, os comento que:

¡Lamentos de invierno ha ganado el premio del mejor blog de una historia independiente!

Ahora mismo soy feliz, inmensamente feliz. Agradezco al blog "El diario de Annie Cresta" por haberme nominado y haberme proclamado como ganadora, además del otro ganador, que es el blog "Noticias de los juegos del hambre:  En mi mente de hielo fragmentado".

No puedo más que agradecer que me haya dado el premio, de verdad. Ahora mismo estoy aturdida y en estado de shock. Es increíble saber que a alguien le gusta mi historia, pero más aún que te nominen para un premio. De verdad, esto me ha dejado sin palabras y me hace muy feliz. Este es un pasito más de los que daré en mi vida, y es agradable sentirlo. Es agradable ver que la gente se interesa por tus historias.
Muchísimas gracias.


3 comentarios:

  1. Es que realmente me encanta tu blog, es maravilloso!!! :) Te lo mereces, y estoy segura recibiras muchos premios mas.
    Wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad ^^. Me hace muy feliz que pienses eso, me impulsa a seguir adelante ^^. ¡Lo mismo digo! Tu blog también se merece todos los premios del mundo :33. ¡Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  2. Pues ami me gusta como te ha quedado son extremada mente tiernos, por cierto te sigo y tienes un premio en mi blog
    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2013/10/me-han-nominado-de-nuevo-al-premio.html

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.