8 de agosto de 2014

Cosas #13. Nominación.

Y bueno, como ya os avisé antes, aquí os dejo las preguntas que escribió Amy Plin de Hablando con libros para la nominación del premio liebster award. Me nominó hace un tiempo, así que pido disculpas por el retraso. Espero que las respuestas sean de tu agrado.
Será la última nominación que haré, y no voy a nominar a ningún blog, a menos que ellos mismos quieran participar:) Dejo abierto el plazo por si alguno de los blogs quiere que le haga preguntas, pero no haré las preguntas hasta que me lo digan. Gracias por vuestro tiempo.

1. ¿Cuál es la sección favorita de tu blog?

Pues la verdad es que no tengo una sección "favorita". En conjunto, el sitio es como la pequeña madriguera donde puedo expresarme y compartir lo que quiero con las personas geniales que me leen. Quizá, la parte que más cariño le tengo podría ser la de relatos, porque enseño cosas más íntimas de mí, pero aún así el resto del blog tiene un hueco en mi corazón:)

2. De las reseñas que has escrito hasta ahora: ¿cuál es la que crees que mejor te ha quedado?

Pues...la de Rasguños en la puerta de Mel y la de Las carreras de Escorpio de Maggie. Realmente dije muuchas cosas de esos libros. También había muchas cosas que decir de ellos:)

3. ¿Y la peor?

Quizá la de Nadie como tú, porque no fue un libro que me acabara gustando. Es más, cuando hacía la reseña aún tenía ese mal sabor en la boca que se te suele quedar cuando algo te desagrada. Sí, completamente.

4. ¿Cuál es el mejor y el peor libro que has leído en lo que va del año?

En este año... ¿queréis que sea repetitiva? De acuerdo:P Rasguños en la puerta de Melisa S.Ramonda, Vigilante Nocturno de Melisa igual, Planeta de Cristal de Agustina Fuente, la Saga de Percy Jackson y la de Héroes del Olimpo y creo que ya :> El peor...Nadie como tú.

5. ¿Algún blog que te guste mucho y la razón?

Pues...tengo varios. Los suelo organizar por temas (sí, soy así de maniática xD). El más bonito a la vista sería el de Natalia C.Gallego, me encanta cómo es capaz de hacerlo precioso sin hacer cosas extravagantes con la edición del mismo. Por contenido, suelo frecuentar el de Mel y mis compañeras de iniciativa, sobretodo el de Agus, batallas en el reino, por tener reseñas de libros que se adecuan a mis gustos. Por trato, el de Vejibra, Typewritter notes, porque siempre  trata a los lectores como si fueran viejos amigos.



6. ¿Quisieras colaborar con alguna editorial o en su defecto ya lo haces?

La verdad es que me da igual ese tema, y, como las editoriales no son lo único que hay en el mundo de la literatura, me resulta indiferente.

7. ¿El género que más te llama la atención y el por qué?

Fantástico. ¿Qué mejor que explorar mundos que no existen, vivir rodeada de personajes entrañables y aprender a montar dragones? Creo que no necesito decir más xD.

8. ¿Tu carrera tiene que ver con la lectura de novelas o sólo se trata de una forma de distracción?

Nop. De hecho, voy a ser bióloga. Pero la lectura siempre ha ido de la mano con mi pasión por los animales, así que no dudo en que también escribiré y leeré en mis ratos libres.

9. ¿Título de algún libro que más te haya llamado la atención y por qué?

Que me acuerde ahora... La luna no está, o The Shock of the Fall. Me gusta en inglés, me trasmite mucho (aunque no haya leído el libro).

10. ¿Portada de algún libro que más te haya llamado la atención y por qué?

La portada de Rasguños en la puerta. Simplemente es... ¿La habéis visto? Es que a esta carita nadie se le puede resistir (sexy Nikolai ¬¬)


(Esta es la portada del segundo, que por cierto, saldrá este domingo a la venta, pero aún así...)
Lo AMO.
¿Se nota la publicidad? ¿No? ¿Sí? xD Nah, sólo quería recordar que esta belleza saldrá este domingo...¡me arranco los pelos de la cabeza!


11. ¿Qué es lo que más disfrutas del mundo bloggero? 

La gente que he conocido gracias a los blogs, esas personas maravillosas que siempre están dispuestas a ayudar a los demás, y a darte una oportunidad. Y la sensación de libertad que te da compartir lo que te gusta y que los demás te escuchen. Eso es gloria.

¡Bueno, aquí lo dejo! ¡Espero que os haya gustado, y que os haya hecho reír un poco! :P
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Gracias por tus respuestas, me han encantado. Me encanta tu blog, y tu amor por los animales *.*
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de nada:) Gracias por decir que te gusta el blog y sí, me gustan los animales xDDD (¿se nota mucho? XD)
      un beso:)

      Eliminar
  2. Tiene razón Amy tu amor por los animales es increíble y admirable <3 Los libros que te decepcionan o no te gustan no suelen aportar buenas reseñas. ¡Pero es lo que tiene reseñar :)! El género fantástico también es de mis favoritos.La portada maravillosa *-*
    Preciosa entrada, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa:) Sí que se nota que los amo entonces, jajaja. Realmente sí, pero es lo que tiene reseñar:3
      Sí? Fangirleamos de libros fantásticos? ksjsjskaka*---*
      Gracias por todo:> Nos leemos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.