6 de agosto de 2014

Cosas #12. Hablemos un poco de Wattpad.

¡Hola chicos! ¿Qué tal el verano? ¿Todo bien? Me alegro mucho:)
Hoy vengo a subir unas cuantas entradas que me faltan por hacer, y una de ellas es esta. ¿De qué quiero hablar aquí? Pues de Wattpad.
Hace muy poco tiempo que conozco esta página y esta aplicación y la verdad es que me estoy quedando encantada. Hay muchos libros bastante buenos que leer ahí, así como Fanfics y otro tipo de historias que están muy bien escritas (también hay otras que no, hay un poco de todo como en todos lados). Después de pasar unos cuantos días curioseando por ahí y viendo que la gente sube todo tipo de historias, pensé en subir una historia que había escrito con mis mejores amigas hace un tiempo. Se lo comenté, y les pareció una idea estupenda. Así que aquí voy, os voy a hablar un poco de la historia que estoy subiendo y de la que están subiendo mis dos amigas.

The Blood Faith Races (Las carreras de Sangre de Fe). 
Por Lucía Ramos, Brisa Sandoval y Laura Galera.



En un mundo completamente diferente al nuestro donde las personas y los caballos forman una unión intrínseca y llena de lealtad, un grupo de tres chicos tendrá que enfrentarse a un desgarrador futuro: ellos serán tres de los trece participantes que correrán este año en Las carreras de sangre de fe, una competición entre el pueblo nómada y sedentario para medir la fortaleza de las familias, una aventura sangrienta donde se dice que sólo un jinete sale victorioso.
En medio de una guerra entre los clanes y con la muerte pisándole los talones, Faith, Kaala y Caleb deberán luchar en una misión contrarreloj mientras miles de dudas se agolpan en sus mentes: ¿Qué ocurre ahí fuera, mientras están en la carrera? ¿Realmente sólo hay un vencedor? ¿En tal caso, qué ocurre con él tras ganar?
Y la más importante de todas:
¿Conseguirán sobrevivir?


Enlace:

http://www.wattpad.com/story/20451542-the-blood-faith-races-las-carreras-de-sangre-de-fe



Piratas.
Por Laura Galera y Brisa Sandoval.



Desde hace años la tierra ha estado invadida por ladrones. Y los mares por piratas. Así pues, si ambos son igual de sanguinarios y peligrosos, ¿que pasará cuando se junten? 
Antar Hawkings, famoso pirata hijo del Rey de los mismos, vencedor de miles de batallas y mujeriego hasta la saciedad, deberá lidiar con un problema nuevo en su querido barco.
O mas bien con una mujer.
Layla Redfox, hija de un vulgar ladrón, ha sido criada por la ley de las calles, ha crecido y ha aprendido el arte del robar, pero no siempre se puede salir airoso de un robo.
Ahora que tendrán que convivir,  ¿saltara entre ellos la guerra o se aliaran para la próxima batalla?

Enlace:

http://www.wattpad.com/62869805-piratas-introducci%C3%B3n

¡Espero que disfrutéis con las lecturas! :)




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Conocía Wattpad de oídas pero me parece que podría encontrar cosas muy interesante así que me pasaré para ver qué hay. También le echaré un vistazo a esa historia que habéis escrito entre las tres ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! La verdad es que yo no tenía ni idea de que existiera la página. Menos mal que una compañera me la recomendó y me habló de ella porque estaba subiendo su historia, pero si no... Me alegro de que lo haya hecho. Hay desde libros que leen todo el mundo hasta fan fics y demás:) Te recomiendo que le eches un vistazo, a ver^^.
      Y gracias por querer leer nuestra historia, significa mucho:3
      Un beso, nos leemos:)

      Eliminar
  2. Hola, linda
    Ya me he dado una vuelta por tu historia, y quede encantada. Espero darme una vuelta por "Piratas" ya que pinta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima:) Espero que te siga gustando conforme avance la historia, y gracias por dedicarle tu tiempo:3 Eso significa mucho para mí:)
      Piratas es una historia muy tierna, te gustará:3 Nos leemos:3
      Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.