23 de noviembre de 2013

Anuncio para los usuarios que han nominado este blog a premios:

Siento mi retraso, siento haberos hecho esperar y ni siquiera haber contestado, pero os anuncio que tengo muchísimas tareas y exámenes que hacer, y es por ese motivo que apenas puedo mirar el blog. Siento si pensábais que mi ausencia significaba que no iba a participar en los premios, porque es mentira: os contestaré, pero en cuanto termine los exámenes, en tres semanas.
Gracias por vuestro tiempo y espero que sepan perdonar.
Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Los exámenes y los blogs son muy difíciles de llevar juntos, por cierto te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar por ahí y contestar las preguntas http://parselbooks.blogspot.com/2014/01/premio-liebster-award.html Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.