3 de octubre de 2014

Cosas #15. Adquisiciones Junio/Julio.






¡Hola, amores! Sé que hace mucho que no subo un adquisiciones, podéis matarme D: Por eso, al ver hoy a los pequeños que me compré este verano, decidí ponerme manos a la obra, pese a la pereza.
¡Vamos a ello!
Primero, los libros que no fueron compras.


*Eleanor and Park, de Rainbow Rowell. 


Este libro lo conseguí gracias a un intercambio. Me despedí (con alegría) de Nadie como tú, y me recibió esta cosa preciosa. Sí, no me arrepentí de haberlo cambiado. ¿Tanto se me nota? Me enamoré de esta historia, así que mucho mejor que tener un libro que no te gusta criando polvo:P

Ahora sí, vamos a pasar con las adquisiciones:)

*Never cry wolf, Farley Mowat. 


Este libro hace mucho que lo quería en mis estanterías, mucho. Trata de la historia de un biólogo americano que viajó a las tierras Canadienses para constatar si los lobos eran la verdadera causa de los problemas de los ganaderos de allí, si ellos eran los que mataban a las reses. Vi la película (y me la compré con el libro, debo decir) y me enamoró, así que no esperé nada en hacerme con el libro:)

*El mar de los monstruos, Rick Riordan.



Sí, ¿vale? Me entraron las ganas, y me lo compré. Y el tercero. Y el cuarto. Y el quinto. Ok, pero es que me gustó demasiado la historia, así que no quise esperar a tenerlos todos xD. Eso sí, aviso que los dos últimos los compré en la librería de mi ciudad, mientras los otros dos los pedí en Amazon. Que quede constancia xD.

*RESTO DE LOS LIBROS DE RICK RIORDAN AWESOME QUE ENAMORAN A CUALQUIERA QUE PONGA UN OJO SOBRE ELLOS.





Creo que no hace falta ponerme a hablar de cada uno de los preciosos de Rick, ni los de la saga de Percy ni los de Héroes del Olimpo. Los vi, me enamoré, los compré. ¿Me riñeron? Sí. ¿Me dio igual? Oh, sí. Después de leerme la primera saga me devoré la segunda en pocos días, no me duraron ni dos semanas. Es que son muy geniales...
Ahora la pregunta. ¿Por qué no hay reseñas en el blog de esos libros? Pues por la pereza, señores. La pereza es muy mala, muy mala. Tengo muchas historias antes que reseñar que ellas, así que creo que terminaré haciendo una relectura para poder ir subiendo las reseñas cuando me libre del atasque de libros que tengo. Voy a morir D:
Tengo muchos libros en mis estanterías que no he reseñado, que los amé y que los leí hace tiempo, así que tened paciencia. Prometo ir subiendo cuando pueda. Ahora mismo el instituto y mi novela no me están dejando mucho tiempo libre, la verdad, y eso mata. Mucho.

Bueno, creo que esto es todo, ¡gracias por el tiempo! Sé que es muy poquito, pero no hay más que decir. Nos vemos en la siguiente entrada:P

¡Paz!


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Buenas! He leído Eleanor & Park, que me enamoró x) Y el mar de los monstruos, aunque me gustó menos que el primero de la saga >.<

    Buenas adquisiciones! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¿Sí? A mí Eleanor and park también, mira que no soy de historias de amor realistas xD Pero me conquistó sin problemas xD. A mí igual, fue ya en el tercero cuando me enamoré de la saga, los dos primeros fueron un poco meh (supongo que por la edad de los protagonistas, o algo de ese tipo).
      ¡Gracias por comentar, preciosa! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Ay, Percy Jackson! *-* Es que Rick Riordan y sus libros son todos amor *-* Aún me queda un libro para acabarme la primera saga y tengo unas ganas enormes de empezarme la segunda, aunque quiero esperar un poco a que saquen el último ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor puro y duro encerrado en un frasco de colonia *-* ¿Sí? Ains, pues a ver cuando la acabas, y me cuentas y fangirleamos un poco xD. Yo estoy enamorada de las dos, cada una tiene unas cosas diferentes (en la primera Nico, God, y en la segunda Leo ndssjsljkdj), pero me conquistaron igual. De verdad te recomiendo la segunda saga, tiene mucha acción también y al tener más personajes, se vuelve muy fluido:)
      ¡Un beso, guapa! ¡Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nuevo por aquí, me encanta como escribes, ademas nos parecemos un montón en cuanto a obsesión compulsiva por comprar libros jajaja.
    Sobre todo, tengo muchísimas ganas de leer percy jackson, llevo ya tiempo con ellos en mente.
    Me quedo por aquí, un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por lo que dices, para mí significa un montón. ¿Sí? Pues bien podríamos quedarnos con todos los libros nosotros jajajaja xD.
      ¿Sí? ¡Pues te los recomiendo mucho! Son una buena lectura, y vale mucho la pena:)
      Muchísimas gracias por quedarte y darme tu tiempo. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Vi tu blog de casualidad y me encantó, así que como es obvio aquí tienes una nueva lectora.
    Eleanor & Park lo tengo pendiente pero nunca me animo ya que he visto más comentarios malos que buenos y encima no me gustan mucho los libros románticos, así que ya se verá y Percy Jackson los quiero leer algún día así que espero que sea pronto:)
    Espero que visites mi blog. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! :) Bueno, yo siempre pienso que estas cosas son depende de cada uno; yo no suelo dejar un libro porque los demás digan que es malo. Si me llama, lo cojo y lo leo, y ya veré xD. A mí tampoco, pero mira, este me gustó^^ ¡Son geniales! ¡Te los recomiendo mucho!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)
    Compradora compulsiva de libros de saga jajajajaja, eso me gusta muuuuuucho. Yo también soy así leo uno o dos libros de saga y ya me la hago toda entera jajajajajajaja.
    Eleanor & Park ¡PURO AMOR!
    Un beso y espero que disfrutes al máximo de la saga Percy Jackson :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajajajaja Entonces creo que deberíamos ir algún día de compras compulsivas, sería epic jajajaja. Sí jajaja, amor puro del duro (?)

      ¡Gracias! ya la disfruté, pero cada vez que la leo más:)

      Eliminar
  6. Hola Lu! Yo odié Eleanor & Park, pero soy una rara excepción XD y sin duda quiero los otros, los de Rick y Farley. Por cierto, te nominé a unos premios Dardo en mi blog, si quieres pásate :) http://lasestrellascaen.blogspot.com.ar/2014/10/premios-dardo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Bueno, cada uno xDDD No hay nada malo en eso, oye xD. Yo odio todas las novelas románticas que les gustan a todos, así que comprendo tu dolor (?)

      Te gustarán seguro, si te gustan las aventuras y en el caso de Farley, los lobos xD.
      ¡Ahora me paso y miro, pero no prometo nada! :P
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.